Como buen profesor claramente me desempeñaría correcta y adecuadamente al ambiente en el que me encuentre, si es así, no tendría porque perder seguridad en lo que hago, sin embargo las opiniones de los alumnos son fundamentales a la hora de concretar la validez de mi trabajo.
También me puedo guiar en las evaluaciones que obtienen los estudiantes debido a que, si la mayoria del curso tiene notas poco altas en casi todas las pruebas, trabajos practicos, etc. se podrá concluir en que claramente hay algo en mi método de enseñanza que esta fallando.
Otra forma de analizar mi trabajo puede ser por medio de test, que pueden ser realizados a fin de mes o al termino del semestre, el cual plantee una cierta cantidad de preguntas las cuales poseen contenido sobre la índole de docente que se presenta ante ellos en cada clase, que en este caso vendría siendo yo.
Pueden existir miles de métodos para adquirir resultados sobre el buen o mal desempeño del pedagogo, independientemente del resultado que se obtenga, el maestro debe guiarse por la conclusión que se produzcan de los métodos de verificación y ver en que esta fallando para así mejorar poco a poco la calidad de enseñanza que este esta entregando al alumnado.
(El motivo de atraso de este trabajo fue debido al paro ocurrido durante esta semana, ya que como se han suspendido las clases debido a esto, varios de mis compañeros pensamos que la entrega de trabajos podria ser suspendida también.
Espero su comprensión. Muchas gracias.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
José, como publicaste fuera de la fecha indicada, resiviras tu evaluacion mas adelante, cuando se normalicen las clases.
José, detallo puntajes por criterio de evaluación
10-8-7-7-8=40
Tu calificación es 67
Atte.
La profesora.
Publicar un comentario